¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un módem? – – Resumenea (2024)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un módem?

Ventajas y desventajas del módem.

Más útil para conectar LAN con Internet. La velocidad depende del costo. Velocidad lenta en comparación con el cubo. Se puede conectar un número limitado de un sistema. Lo más probable es que un módem se utilice ampliamente en las vías de comunicación de datos.

¿Cuál es el beneficio de un módem?

El principal beneficio de un módem es que le permite a usted y a sus dispositivos acceder a Internet y comunicarse con el mundo exterior. La desventaja es que un módem puede permitir que virus y piratas informáticos ingresen a su red.

¿El módem WiFi es malo para la salud?

Hasta el momento, no hay evidencia consistente de que los enrutadores WiFi o los dispositivos alimentados por WiFi aumenten el riesgo de cáncer. A pesar de que los campos electromagnéticos de baja frecuencia se clasifican como posiblemente cancerígenos, los investigadores no han observado una conexión directa entre estos dispositivos y el cáncer.

¿Es peligroso dormir cerca de un módem?

Es seguro dormir junto a un enrutador inalámbrico, ya que produce ondas de radio que, a diferencia de los rayos X o los rayos gamma, no rompen los enlaces químicos ni causan ionización en los humanos. Estas ondas también se deterioran rápidamente y pierden su fuerza a medida que se alejan del enrutador.

¿Es malo tener WiFi en el dormitorio?

¿Es seguro tener un enrutador WiFi en tu habitación? No, en general, no es seguro tener un enrutador en tu dormitorio. Estará expuesto a una cantidad excesiva de radiación EMF y RF del enrutador en las proximidades. Los peligros de esta radiación aumentan cuanto más cerca está de usted.

¿Cuál es la diferencia entre un módem y un enrutador?

Su módem es una caja que conecta su red doméstica a Internet en general. Un enrutador es una caja que permite que todos sus dispositivos cableados e inalámbricos usen esa conexión a Internet a la vez y también les permite hablar entre sí sin tener que hacerlo a través de Internet.

¿Necesito un módem y un enrutador?

Los enrutadores y los módems han sido tradicionalmente dos dispositivos separados que trabajaban juntos para formar su red doméstica. Sin embargo, con la tecnología actual, no necesita necesariamente un módem y un enrutador separados, ya que las nuevas unidades combinadas de módem y enrutador fusionan las funciones de los dos dispositivos en un solo dispositivo poderoso.

¿Necesito un módem para WiFi?

Para llevar Internet a su hogar, necesitará un módem. Este es un pequeño dispositivo que se conecta a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para aprovechar todas las bondades de Internet. Si es DSL, necesitará un módem DSL. Si su ISP ofrece Internet por cable, necesitará un módem por cable.

¿Es mejor tener un módem y un enrutador por separado?

Obtener un enrutador y un módem separados le brinda mucha flexibilidad porque si desea actualizar su red doméstica para tener una velocidad más rápida o más funciones, solo necesita reemplazar el enrutador. Además, la mayoría de los enrutadores del mercado tienen más configuraciones y funciones que el enrutador que forma parte de un dispositivo combinado.

¿Por qué necesito un enrutador si tengo un módem?

¿Necesita un enrutador si tiene un módem? La respuesta técnica es no, pero la respuesta práctica es sí. Debido a que un módem solo puede conectarse a un dispositivo a la vez, necesitará un enrutador si desea poder acceder a Internet desde varios dispositivos.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar su módem?

En general, puede esperar que un módem dure entre dos y cinco años antes de que tenga que ser reemplazado debido a una falla u obsolescencia. Los módems pueden durar un tiempo excepcionalmente largo antes de fallar si ninguno de los componentes falla.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar el módem y el enrutador?

EL MEJOR LUGAR PARA PONER TU ROUTER PARA MEJORAR LA SEÑAL WI-FI

Evita la cocina. Coloque su enrutador en el centro. Ajuste las antenas. Evita las paredes. Colóquelo al aire libre. Evite los artículos electrónicos. No lo coloque en el suelo. Espejos y peceras.

¿Dónde no deberías poner un módem?

No lo coloque dentro o detrás de gabinetes o muebles, y asegúrese de que las rejillas de ventilación del módem no estén bloqueadas para evitar el sobrecalentamiento. Coloque su módem en posición vertical y elevada sobre un estante o mesa donde esté elevado pero no apilado encima de otros equipos. Evite la interferencia de la señal.

¿WIFI atraviesa paredes?

En teoría, las señales Wi-Fi son capaces de atravesar paredes y otros obstáculos con relativa facilidad. Sin embargo, en realidad, algunas paredes son más gruesas o utilizan hormigón armado y pueden bloquear algunas de las señales. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente materiales como paneles de yeso, madera contrachapada, otros tipos de madera y vidrio.

¿Cómo puedo ocultar mi enrutador y módem?

La idea general es simple: almacenar el módem y el enrutador en una canasta tejida con agujeros (como este), luego colocarlo en algún lugar cerca del cable de Internet y la toma de corriente. Alternativamente, puede colocarlos en una caja abierta decorativa (¡lo cual es aún mejor para evitar bloquear la señal wifi!).

¿Puedes ocultar tu enrutador?

Si esconde su enrutador en un libro, puede sobrecalentarse. En última instancia, podría hacer que su enrutador se sobrecaliente. Incluso si su enrutador no se sobrecalienta, guardarlo puede ralentizar su conexión. Las obstrucciones alrededor de su caja pueden hacer que la señal sea más débil o irregular en toda su casa.

¿Cómo escondo el nombre de mi enrutador WiFi?

¿Cómo oculto o dejo de ocultar el SSID de Wi-Fi?

Conecte su computadora a la red Wi-Fi del enrutador (o conecte la computadora al puerto LAN del enrutador usando un cable Ethernet). Abra su navegador de Internet. Elija Avanzado > Wi-Fi > Configuración de seguridad de Wi-Fi. Haga clic junto al SSID. Marque Ocultar Wi-Fi y luego haga clic en Guardar.

¿Cómo aseguro mi módem?

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de configurar el enrutador.

Actualice su enrutador con nuevo firmware y manténgalo actualizado. Cambie sus credenciales de inicio de sesión y la contraseña del enrutador. Utilice siempre WPA2 para proteger su red inalámbrica. Deshabilita WPS. Programe el horario en línea de su red inalámbrica.

¿Cuál es el módem más seguro?

Enrutador Wi-Fi de doble banda Asus RT-AX88U. Enrutador VPN Netgear BR500. Sistema Wi-Fi doméstico Eero. Netgear Nighthawk AX8. Synology RT2600ac. Enrutador de fuente abierta de doble banda Linksys WRT AC3200 para el hogar (enrutador WiFi inalámbrico rápido Tri-Stream) Enrutador WiFi de malla de seguridad y control parental Gryphon Advance. NETGEAR Nighthawk Pro Gaming XR700.

¿Se pueden hackear los módems?

Un módem DSL pirateado puede provocar una amplia gama de problemas, desde información personal robada hasta computadoras infectadas con virus. Al ajustar la configuración de su módem y mantenerse al tanto de la seguridad, puede proteger su red y sus datos personales.

¿Cómo puedo hacer que mi WiFi sea más seguro?

Establezca una contraseña segura para unirse a la red. Elija WPA2 (AES). Esto proporcionará la más amplia compatibilidad con los dispositivos actuales y heredados, al tiempo que garantizará que la conexión entre el enrutador y los dispositivos sea segura.

¿Cuál es el mejor modo de seguridad para WiFi?

WPA2-AES

¿Cómo hago que mi WiFi sea privado?

Cómo proteger su red inalámbrica

Abra la página de configuración de su enrutador. Cree una contraseña única en su enrutador. Cambie el nombre SSID de su red. Habilite el cifrado de red. Filtrar direcciones MAC. Reduzca el alcance de la señal inalámbrica. Actualice el firmware de su enrutador.

¿Alguien puede hackear tu computadora a través de WiFi?

¿Se puede hackear un enrutador Wi‑Fi? Es muy posible que su enrutador haya sido pirateado y ni siquiera lo sepa. Mediante el uso de una técnica llamada secuestro de DNS (Servidor de nombres de dominio), los piratas informáticos pueden violar la seguridad de la red Wi-Fi de su hogar y potencialmente causarle mucho daño.

¿Puede alguien leer mis mensajes de texto si estoy en su WiFi?

Los mensajes de texto enviados a través de redes celulares no pueden ser vistos por nadie que tenga acceso a su enrutador. Los mensajes enviados a través de cualquier otra red social están encriptados de extremo a extremo y nadie puede leerlos hasta que tengan acceso a su cuenta o credenciales.

¿Alguien puede ver lo que estás haciendo en su WiFi?

Un propietario de WiFi puede ver qué sitios web visita mientras usa WiFi, así como las cosas que busca en Internet. Cuando se implementa, dicho enrutador rastreará sus actividades de navegación y registrará su historial de búsqueda para que el propietario de WiFi pueda verificar fácilmente qué sitios web estaba visitando en una conexión inalámbrica.

¿Cómo entran los hackers en las computadoras?

Secuestro de anuncios: los ciberdelincuentes suelen colocar anuncios que contienen códigos maliciosos en sitios web legítimos. Lo hacen comprando anuncios directamente, secuestrando el servidor de anuncios o pirateando la cuenta de anuncios de otra persona. Malware vendido como software legítimo: los programas antivirus falsos han infectado millones de computadoras.

¿Quién es el hacker número 1 en el mundo?

Kevin Mitnick

¿Puede el hacker ver tu pantalla?

Los piratas informáticos pueden obtener acceso al monitor de su computadora: un experto en seguridad cibernética nos muestra lo fácil que es. Ang Cui de Red Balloon Security ha descubierto una forma de piratear un popular monitor Dell y manipular lo que ve en su pantalla.

¿Alguien puede hackear tu computadora si está apagada?

En general, la respuesta es no, no puedes hackear una computadora que ha sido apagada. A menos que se cumplan dos condiciones, la PC no se puede reiniciar y piratear desde el exterior, incluso si la deja conectada a Internet y a la corriente. Una de esas condiciones involucra una función llamada «Wake on LAN».

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un módem?  – – Resumenea (2024)

FAQs

¿Cuáles son las desventajas del módem? ›

*Necesitará cables para conectarlo. *Desperdiciará espacio en el escritorio. *Son más caros (lógico porque vienen envueltos en una caja de plástico). *Necesitan otro enchufe para la fuente de alimentación, que también es externa.

¿Qué es un módem y sus características? ›

Un módem (del inglés modem, acrónimo de modulator demodulator; pl. módems)​ es un dispositivo que convierte las señales digitales en analógicas (modulación) y viceversa (desmodulación),​ y permite así la comunicación entre computadoras a través de la línea telefónica o del cablemódem.

¿Que trae un módem? ›

Un módem es un dispositivo cuyo nombre es una simplificación de sus funciones: modular y demodular la señal. El módem es el encargado de conectarte a tu ISP (es decir, a tu compañía de Internet), que a su vez es la que te provee de conexión mediante un cable coaxial o fibra óptica.

¿Quién fue el inventor del módem? ›

Utilidad: Permite la transmisión de información entre dos ordenadores a través de la linea telefónica. Inventor: Dennis C. Hayes.

¿Cuáles son las ventajas de un router? ›

Velocidades de conexión y capacidad de respuesta superiores. Los routers para juegos manejan más datos a mayor velocidad. Eso significa que pueden ofrecer la mejor precisión visual y de audio, especialmente con conexiones compartidas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del bluetooth? ›

Fue de los primeros protocolos en permitir enviar y recibir archivos de forma inalámbrica, con ventajas como la rapidez, el bajo consumo de batería y la eficiencia; en contrapartida, las desventajas son el bajo alcance (metros) y no trabajar con internet.

¿Qué función tiene el módem en una red? ›

Un módem es un dispositivo que envía información entre el mundo exterior o red de área extensa (WAN) y tu casa. Convierte una conexión entrante (cable coaxial, línea telefónica, línea de fibra óptica o cualquier otra) en una de Ethernet, lo que le permite al router de Wi-Fi conectarse a Internet.

¿Cómo medir la velocidad del módem? ›

En Internet hay mil y un páginas especializadas para medir la velocidad de tu conexión, y basta con escribir en Google el término Test de Velocidad. En la lista podrás encontrar varias páginas fáciles de utilizar como TestVelocidad.eu, Test-velocidad.com o SpeedTest, que es el que usaremos hoy.

¿Cuándo se creó el primer módem? ›

Fue en 1958 cuando aparecieron los primeros módems como parte del sistema de defensa SAGE. Estos aparatos conectaban diversas terminales en bases aéreas, en las que se encontraban radares y centros de control, con los centros del SAGE que se localizaban por todo lo largo y ancho de Norteamérica.

¿Qué es un módem para niños? ›

Un módem es un dispositivo de comunicación que permite la conexión entre computadores y a Internet mediante la transferencia de datos por líneas telefónicas, cables, cables coaxiales o fibra.

¿Quién inventó el módem y en qué año? ›

Con el modem precisamente comienza la era de Internet, si Graham Bell levantara la cabeza, alucinaría con lo que se ha conseguido gracias a sus invenciones. Pues bien, todo comenzó allá por 1958, que fue cuando se inventó el primer modem.

¿Cuál es la diferencia entre módem y router? ›

Es decir, el módem se encarga de traducir la señal y el router es el encargado de difundirla y que llegue. El router no tiene conexión con la línea telefónica ni interpreta la señal de Internet, sino que la expande y la envía a todos los dispositivos que tengas en casa.

¿Qué significa DATA en el módem? ›

El Módem data puede enviar los datos a transmitir a través de mensajes SMS en caso de que la conexión a la red GPRS/3G no sea posible o el centro de recepción de datos esté inoperativo. El modem puede volver a la red principal de forma automática.

¿Qué velocidad alcanza la señal de Internet en una conexión por módem? ›

Los módems de cable, junto a los de la tecnología DSL, son los dos tipos principales de acceso a la Internet de banda ancha. El bit rate del servicio de cable modem varía entre los 2 megabits por segundo (Mbit/s) hasta los 100 Mbit/s o más.

¿Cómo se usa un módem USB? ›

Es muy similar a una memoria USB. Allí, se instalará la SimCard que te fue proporcionada por el proveedor de servicio de telefonía móvil. Cuando conectes este a tu computador, en uno de los puertos USB, podrás acceder a internet.

¿Qué es un switch ventajas y desventajas? ›

Los switches de red son unos dispositivos que permiten crear una red entre varios equipos, evitando tener que acceder a la información de forma inalámbrica. Este sistema evita los problemas de velocidad que podemos encontrar en las conexiones inalámbricas, garantizando una mejor experiencia y eficiencia del trabajo.

¿Qué ventajas tiene el punto de acceso del teléfono en comparación de módem? ›

Vamos a echar un vistazo a las ventajas de estos dispositivos de punto de acceso móvil. Soporte para hasta 10 conexiones Wi-Fi diferentes al mismo tiempo, conectividad transferencia de datos de alta velocidad a Internet y basado en LTE (Long Term Evolution) tecnologías de red.

¿Cómo tener Internet en la ruta? ›

Cómo tener internet en tus viajes siempre
  1. Usar el roaming internacional. Esta es la opción más fácil (solo tenés que activar el roaming en tu teléfono y activar los datos cuando estás en el exterior) pero también la más cara. ...
  2. Comprá una SimCard local. ...
  3. Alquilar un router portátil de wifi. ...
  4. Usá el wifi público.
7 Jun 2018

¿Qué son las ventajas y las desventajas? ›

Una ventaja o una desventaja es algo que tu adquiriste o te fue heredado, que te permite sobresalir o estancarte en algo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del WiFi? ›

Tiene menor velocidad comparada a la conexión por cable, debido a que es propensa a las interferencias o pérdidas de señal del propio entorno. La seguridad es la principal desventaja. Y es que existen algunos programas capaces de capturar paquetes, trabajando con su tarjeta Wi-Fi.

¿Cómo transferir archivos por Bluetooth de celular a celular? ›

Compartir archivos vía Bluetooth

Para enviar un archivo por Bluetooth, tendremos que abrir en el teléfono de origen (Android) el "Administrador de archivos" y elegir el archivo que vamos compartir. También podemos seleccionarlo directamente en el archivo y pulsar sobre el icono "compartir".

¿Qué es un módem PDF? ›

El módem es un dispositivo que convierte las señales digitales procedentes de un emisor o fuente (por ejemplo un ordenador) en señales analógicas, para su transmisión a través de un medio que puede ser un circuito telefónico o un circuito punto a punto.

¿Cómo se clasifican las redes de datos? ›

Local Area Networks (LAN) o red de área local. Metropolitan Area Networks (MAN) o red de área metropolitana. Wide Area Networks (WAN) o red de área amplia. Global Area Networks (GAN) o red de área global.

¿Qué es un módem inalámbrico? ›

Un módem lleva el servicio de internet al hogar y el router o enrutador comparte la señal de internet con los dispositivos de tu residencia a través de WiFi o un cable Ethernet.

¿Cuál es la IP de mi casa? ›

Cómo encontrar tu dirección IP
  1. Abre un navegador web (como Chrome, Firefox o cualquiera que elijas).
  2. Visita cualquiera de los siguientes sitios web o alguno similar: whatsmyip.org. whatismyip.com. Cualquiera de estas páginas web detecta y muestra la dirección IP pública de tu red.

¿Cómo saber si mi Internet es bueno o malo? ›

Un test de velocidad no es más que una página web que sube y descarga datos, midiendo cuánto tarda y mostrándote más tarde el resumen. Hay infinidad de páginas para hacer tests de velocidad, desde una búsqueda en Google hasta páginas especializadas como TestVelocidad.eu, Test-velocidad.com o SpeedTest.

¿Por qué se pone lento el Internet? ›

Tu conexión lenta a Internet puede deberse a aplicaciones en segundo plano, problemas del dispositivo, latencia del VPN o del Wi-Fi, problemas con el router o simplemente no tener un plan lo suficientemente rápido en primer lugar. De lo contrario el problema podría ser tu proveedor de Internet.

¿Qué tipo de periférico es el módem? ›

En las computadoras u ordenadores, el módem es un periférico de entrada/salida que puede ser tanto interno como externo. Permite conectar una línea telefónica u otro cable al equipo y acceder a distintas redes, como Internet.

¿Que se utilizaba antes de la fibra óptica? ›

El uso de la luz para transmitir información se remonta al siglo XVIII, cuando el inventor francés Claude Chappe desarrolló en Francia el telégrafo óptico. Eran torres enfrentadas separadas por decenas de kilómetros que reflejaban mensajes codificados en forma de luz con espejos.

¿Qué es poner un router en modo bridge? ›

Bridge mode (Modo de puente) sirve para conectar dos redes independientes mediante dispositivos inalámbricos. Al activar esta función, los clientes inalámbricos no se podrán conectar al router.

¿Qué es más rápido el WiFi o el cable de red? ›

Una conexión Ethernet puede admitir velocidades de hasta 10 Gbps, según el cable que uses y las velocidades que ofrezca tu plan. Los nuevos estándares de WiFi pueden ofrecer velocidades de hasta 866.7 Mbps.

¿Qué dispositivos de entrada? ›

Los dispositivos de entrada son aquellos equipos y componentes que permiten ingresar información a la unidad de procesamiento; algunos ejemplos conocidos por todos son el teclado, el mouse (también llamado ratón), el escáner, la cámara web (webcam), el lápiz óptico y el micrófono; la forma en la que el usuario ...

¿Cómo se produce el Internet? ›

En 1972 ARPANET se presentó en la First International Conference on Computers and Communication en Washington DC. Los científicos de ARPANET demostraron que el sistema era operativo creando una red de 40 puntos conectados en diferentes localizaciones. Esto estimuló la búsqueda en este campo y se crearon otras redes.

¿Qué es el Internet en resumen? ›

Internet es una red de computadoras interconectadas a nivel mundial en forma de tela de araña. Consiste de servidores (o "nodos") que proveen información a aproximadamente 100 millones de personas que están conectadas entre ellas a través de las redes de telefonía y cable.

¿Cómo se puede configurar el módem? ›

Pasos para configurar un router nuevo
  1. Conectar correctamente los cables y dispositivos. ...
  2. Acceder al panel de control del router. ...
  3. Cambiar todos los valores de fábrica. ...
  4. Poner una contraseña fuerte. ...
  5. Actualizar el firmware. ...
  6. Configurar aspectos de red que nos interesen. ...
  7. Cambiar las DNS.
27 Dec 2019

¿Cómo instalar un módem inalámbrico? ›

Conoce cómo instalar el módem inalámbrico - YouTube

¿Qué es un switch ventajas y desventajas? ›

Los switches de red son unos dispositivos que permiten crear una red entre varios equipos, evitando tener que acceder a la información de forma inalámbrica. Este sistema evita los problemas de velocidad que podemos encontrar en las conexiones inalámbricas, garantizando una mejor experiencia y eficiencia del trabajo.

¿Qué precio tiene un módem? ›

MODEM PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2022
MODEMPRECIO (MXN)
Router Wi-Fi de Banda Dual Router Inalámbrico 4 Antenas$1,159.00
Mifi Portátil Módem Router 4g Lte Original Liberado$1,899.00
Fax Modem Manhattan Usb 56k$769.00
Fax Manhattan Modem Externo Usb 1x Rj-11 56 Kbit/s Blanc$676.99
7 more rows

¿Qué es el módem externo de la computadora? ›

Los modems externos, tal como lo dice su nombre, es un dispositivo externo que no esta integrado al ordenador. Para lograr su instalación se requiere la existencia de un puerto serial externo del PC, un cable del puerto al modem y una fuente de alimentación que es independiente de la fuente del PC.

¿Cuál es la función de un router? ›

Un router es un dispositivo que ofrece una conexión Wi‑Fi, que normalmente está conectado a un módem y que envía información de Internet a tus dispositivos personales, como ordenadores, teléfonos o tablets. Los dispositivos que están conectados a Internet en tu casa conforman tu red de área local (LAN).

¿Qué es la capacidad de conmutación? ›

La capacidad de conmutación (ancho de banda del plano posterior) de un switch se refiere a la cantidad máxima de datos que se pueden transmitir entre un procesador de interfaz de switch o una tarjeta de interfaz y un bus de datos.

¿Qué es un enlace trunk? ›

Modo Trunk

Permite manejar el tráfico de distintas Vlan en un mismo puerto, o sea que cada paquete irá etiquetado y cuando se envíe a una vlan se podrá resolver correctamente. Este tipo de configuración se usa para interconectar distintos tipos de equipos de red, como pueden ser 2 switches.

¿Cómo saber si me están dando la velocidad de Internet? ›

Pues bien, la mejor manera de saber si nos llega todo lo que debe a casa, es hacer un test de velocidad. Con este test de velocidad podemos saber si nuestra conexión es tan rápida como nos han prometido, ya que veremos dos datos básicos. La velocidad de bajada y la velocidad de subida.

¿Cómo puedo tener Internet sin router? ›

Un router portátil funciona de forma muy sencilla. Básicamente tenemos que utilizar una tarjeta SIM compatible y tener cobertura de red. A partir de ahí el dispositivo ofrecerá conexión como si estuviéramos en casa. Lógicamente la velocidad dependerá de la calidad de la conexión.

¿Qué es el Internet Movistar? ›

Movistar Internet en casa es un servicio de Internet inalámbrico con un Módem 4G. Puede contratarse en pospago mediante los siguientes paquetes y a una velocidad de 12 mbps: 60 GB por $249. 100 GB por $399.

¿Cuál es la velocidad de un módem estandar? ›

La mayoría de los módems modernos pueden comunicarse a distintas velocidades (por ejemplo, 28.800, 14.400, 9.600, 7.800, 4.800 y 2.400 bps). Anteriormente, las velocidades de 300, 1.200 y 2.400 bps estaban bien definidas.

¿Cuándo se creó el primer módem? ›

Fue en 1958 cuando aparecieron los primeros módems como parte del sistema de defensa SAGE. Estos aparatos conectaban diversas terminales en bases aéreas, en las que se encontraban radares y centros de control, con los centros del SAGE que se localizaban por todo lo largo y ancho de Norteamérica.

¿Cuál es la clasificación de las redes? ›

Local Area Networks (LAN) o red de área local. Metropolitan Area Networks (MAN) o red de área metropolitana. Wide Area Networks (WAN) o red de área amplia. Global Area Networks (GAN) o red de área global.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jamar Nader

Last Updated:

Views: 5884

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jamar Nader

Birthday: 1995-02-28

Address: Apt. 536 6162 Reichel Greens, Port Zackaryside, CT 22682-9804

Phone: +9958384818317

Job: IT Representative

Hobby: Scrapbooking, Hiking, Hunting, Kite flying, Blacksmithing, Video gaming, Foraging

Introduction: My name is Jamar Nader, I am a fine, shiny, colorful, bright, nice, perfect, curious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.